David Obscura Periodista
Zihuatanejo, Gro.- El arquitecto Luis Miguel Farías, llevó la felicidad para los niños e incluso familias completas que acudieron a la colonia Los Reyes, mejor conocida como la Chivera, en la comunidad El Coacoyul, donde hizo realidad la entrega de los Reyes Magos.
Juguetes, pizza y refrescos, así como entrega de bicicletas y los juegos y concursos del payaso “Milo”, hicieron la mejor tarde para los pequeñines e incluso adolescentes de la zona.
Ahí, Luis Miguel Farías, dijo estar muy contento de visitar la colonia y ser portador “del encargo de Melchor, Gaspar y Baltasar, que me dijeron que los niños de este lugar son bien portados, muy obedientes y van bien en la escuela”.
“Les traemos regalos sorpresa, los juguetes alcanzan para todos y en lo que se refiere a las bicicletas le pediremos a nuestro amigo Milo que nos apoye con la dinámica para que sean rifadas”, apuntó.
En tanto los padres de familia agradecieron el festejo; “sobre todo los niños pero hasta nosotros nos hemos divertido mucho”.