Los niños disfrutaron de una taquiza y show de payasos
ZIHUATANEJO, GRO. – Separa & Recicla y Ángeles Medical Center, organizaron la tradicional posada de la Navidad, a las familias que habitan en el basurero municipal, informó Deyanira Pérez Hernández y Fred Seto.
Es una actividad que se viene realizando cada año, la cual cumple 10 navidades de organizar la fiesta navideña el grupo que dirige Deyanira Pérez.
Hoy sábado a la 1:00 de la tarde, alrededor de 100 niños del basurero, vivieron momentos de alegría, felicidad y diversión al asistir a la posada que se les organizó para ellos.
Deyanira Pérez Hernández, encargada de la recicladora de plástico informó “hoy una vez más nos reunimos con mis familiares, amigos y altruistas de Estados Unidos, para realizar la fiesta a los infantes del basurero.
Los asistentes entre niños y adultos se divirtieron a carcajadas con el show del payaso “Coquetin El Papucho”, hizo diversos juegos a los niños y adultos, lo que causó risas a todos con sus chistes y malabares arriba del monociclo.
Enseguida se rompieron las piñatas cargadas de dulces, las cuales fueron despedazadas por los niños y niñas del basurero, quienes dieron rienda suelta a su diversión en plena temporada decembrina.
Después, todos los presentes compartieron el pan y la sal con una rica taquiza y cerrar con broche de oro con la entrega de aguinaldos, juguetes y despensas a las familias del basurero municipal.