Los amantes de deporte disfrutaron el evento organizado por Antonio Zaragoza Vaca.
Las maniobras de camionetas y coches todo terreno se dieron cita en la pista “El Gran Escape”, en la que se reunieron familias completas para presenciar el show de los potentes motores.
Este domingo, El Gran Escape propiedad del empresario Antonio Zaragoza, sigue de manteles largos tras cumplir 50 años de servicio en la capital del Limón, en Apatzingán , Michoacán.
Desde muy temprano comenzaron a llegar automóviles y camionetas de modelos atrasados, repletas de familia y pasar un domingo campestre en medio de los árboles y preparar la tradicional “carnita asada”.
Hubo un buen ambiente en la pista de lodo; mientras en el escenario se llevó a cabo la presentación de bellas chicas que le dieron un toque especial al evento.
El empresario Antonio Zaragoza Vaca, ha sido un impulsor inalcanzable del deporte motor, hace unos días logró traer a su tierra natal, el Limo Avión de Martin Vaca, para realizar recorridos en comunidades de la tierra caliente en el estado de Michoacán.
Los amantes de las motos y carros tubulares pasaron un día increíble llenos de lodo en la pista “El Gran Escape”, a la que se dieron cita decenas de espectadores.
i