*Entre porras y aplausos, trabajadores de la salud auguran un buen período en beneficio de los ciudadanos
David Obscura Periodista
Zihuatanejo, Gro.- Un grupo de trabajadores del hospital IMSS- Bienestar Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, organizaron una recepción al médico, Adín Laurel Suárez, al enterarse de que fue nombrado Director de esa institución en sustitución de Desiderio Velázco Díaz, durante la mañana de este viernes.
Laurel, que es especialista en ginecología y obstetricia y ginecología oncologica, fue recibido con aplausos y porras por los trabajadores en el auditorio del hospital donde fue leído el nombramiento firmado por la Gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.
Estuvieron presentes gran cantidad de empleados entre los que se encontraba la Dirigente sindical, Mireya Reyes Grande; además el supervisor regional del Registro Civil en la Costa Grande, José Trinidad Pérez Árellano y el asesor Jurídico, Federico Hernández Sánchez.
“Estoy sumamente sorprendido de ver a todas estas personas; quiero agradecer profundamente esta oportunidad”, subrayó el funcionario.
Agregó que con la fuerza y apoyo de todos, se va a sacar adelante al hospital “el objetivo es que todos trabajemos para dar un mejor servicio a la sociedad independientemente de partidos políticos e ideólogas, nuestro objetivo principal es la salud de la población”.
Laurel Suárez, dijo estar comprometido con la sociedad de Zihuatanejo y Costa Grande; así como con los empleados del hospital a trabajar hombro a hombro, proporcionarles lo que necesiten y no se quede en el aire una petición o una propuesta, “vamos a trabajar todos juntos y eso se va a reflejar en la salud de la población”.
El nuevo Directivo invitó a los trabajadores de la salud a no dejar de lado la parte humana y mantener el buen trato a los pacientes, pero será necesario realizar las gestiones para que no falten los recursos necesarios para un trabajo eficiente.
En su oportunidad, la dirigente sindical, Mireya Reyes Grande, felicitó al recién nombrado funcionario “reconozco su labor como médico y sé que en la Dirección va a hacer un buen trabajo; vamos a trabajar en conjunto por bien de la población de Zihuatanejo y los pueblos vecinos”.
Además pidió el apoyo a los agremiados para que el hospital salga adelante, “les pido apoyar al Dr. Adín para que salga todo bien el favor de los ciudadanos”.