En el marco de actividades del mes rosa, el gobierno de Zihuatanejo que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec en coordinación con el DIF Zihuatanejo llevaron a cabo la 1er Rodada Rosa en Zihuatanejo.
El pasado viernes cientos de familias se sumaron a lo que fue la Rodada Rosa, con una trayectoria de 1.5 kilómetros las principales calles y avenidas de la ciudad se tiñeron de rosa con la participación de cientos de ciclistas, quienes de una forma muy original decoraron sus bicicletas haciendo de esta una rodada muy divertida.
Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y favorecer la disminución de factores de riesgo de cáncer de mama, el presidente municipal Jorge Sánchez encabezó esta rodada que terminó con el encendido de la Plaza Kioto.
La presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro agradeció a todos los que se sumaron a la actividad, haciendo un llamado para crear conciencia sobre la enorme importancia de llevar una vida saludable como medida preventiva contra el cáncer de mama.